

TODO LO QUE NECESITA EN UN SIMPLE DISPOSITIVO.
Pequeño en tamaño, el Flex y está hecho para hacer negocios donde quiera que se encuentre. Puede llevarlo a donde quiera y dárselo a sus clientes para que inserten o pasen sus tarjetas, ingresen una contraseña o firmen por sus compras, ya sea en una fila, en el pasillo o a la mesa. Además, la impresora de recibos y el escáner incorporados del Clover Flex le dan máxima flexibilidad.
PEQUEÑO EN TAMAÑO. GRANDE EN VERSATILIDAD.
Clover Flex es el dispositivo pequeño y con sinnúmero de usos que ha estado esperando para su pequeña empresa.
COBRE EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.
Ya no tendrá que ir y venir desde el lugar donde se encuentra el cliente hasta el mostrador para procesar la tarjeta, imprimir el recibo, obtener la firma o ajustar la propina. Lo podrá hacer donde se encuentre con el Clover Flex.

UN POS DE MOSTRADOR COMPACTO Y POTENTE A LA VEZ.
Administrar una pequeña empresa no es tarea fácil. Es necesario encargarse del día a día y prepararse para el próximo año. Hay varias cosas que considerar y mucha presión para cumplir las metas trazadas. Clover Mini le permite enfrentar cualquier situación desde que empieza a utilizarlo.
Este dispositivo le permitirá aceptar pagos con tarjetas de banda magnética, con chip EMV y sin contacto de inmediato. Y esto es solo el principio.
PANTALLA GRANDE. GRAN VENTAJA.
En horas punta, las cosas se complican. La pantalla táctil amplia y bien iluminada del Clover Mini hará que el trabajo sea más simple que nunca.
SEGURIDAD ANTE TODO
Proteja su negocio y los datos de sus clientes con encriptación de principio a fin, tokenización de datos y un hardware diseñado con un único propósito: pagos.

PENSADO PARA SER VELOZ
Transacciones rápidas y en tiempo real con dispositivos ágiles conectados a internet.

FÁCIL A INTERACTIVO
Dispositivos con la experiencia de usuario pensada para tanto para quien cobra como para quien paga.

PAGA COMO QUIERAS
Distintas formas de pagar y gestionar clientes en un sólo lugar