Cobrá tus ventas de contado y en cuotas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en sólo 2 días hábiles. Adelantá tu dinero para pagar sueldos, cubrir gastos o invertir en tu negocio. Adherite este servicio adicional en la sección de autogestión del Merchant Portal de Fiserv.
Cobrá tus ventas digitales sin contacto físico con tu cliente. Generá links de pago para enviarles a tus compradores por redes sociales o WhatsApp y que éstos puedan pagarte desde cualquier PC o dispositivo móvil con el medio de pago que prefieran.
Si ofrecés un servicio en el que emitís facturas impresas y/o digitales por cobros mensuales, podés incluir un código QR para pagos con transferencia. Tu cliente paga más fácil y vos recibís el dinero con acreditación inmediata. Te damos una cuenta virtual donde se acreditarán los pagos y recibirás un aviso en tiempo real después de cada transacción.
Recibí información detallada acerca de las transacciones liquidadas mediante la transferencia electrónica de archivos. Podrás ver todas las transacciones por tarjeta de débito y crédito. Este servicio facilita el control y la conciliación de datos, brinda mayor apertura en conceptos Impositivos y Arancel, da información de la tasa plan cuota y muestra el número de autorización.
Financiá tus ventas en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas fijas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana. Aplica a diferentes rubros como electrodomésticos, indumentaria, materiales de construcción, turismo, ropa, perfumería, libros, espectáculos y más. Adherí tu comercio y obtené los beneficios del Programa Ahora 12.
Transacciones rápidas y en tiempo real con dispositivos ágiles conectados a internet.
Dispositivos con la experiencia de usuario pensada para tanto para quien cobra como para quien paga.
Distintas formas de pagar y gestionar clientes en un sólo lugar
Con clover implementé nuevas formas de cobrar en el negocio, esto entusiasma a los más jóvenes que buscan maneras mas rápidas de pagar.
Siempre que necesito reponer los rollos de los posnets o cualquier problema que tengo, me responden y solucionan en el día.
Desde que abrí mi negocio hace 6 años, siempre tuve POSNET. No lo cambio, siempre me es útil y confiable.